El productor de software para la industria del juego Yggdrasil es conocido por sus máquinas tragaperras de alta calidad. Y merece especial atención Brasil Bomba, esto se debe principalmente a la gran cantidad de bonos:
Todos ellos actúan durante las tiradas gratuitas, por lo que cada usuario podrá llevarse un gran premio en cualquier momento.
La peculiaridad de esta tragaperras es que las combinaciones ganadoras se forman de forma no estándar y puedes ganar hasta 50 mil monedas durante el juego. Para empezar, todos los usuarios pueden ejecutar el desarrollo en modo de prueba. Es decir, no es necesario apostar dinero real. Este enfoque le permite practicar y aprender toda la funcionalidad de la máquina, para entender cómo funciona todo. Y además vale la pena estudiar la información sobre:
En esta tragaperras no hay líneas estándar, y para que se forme una secuencia ganadora, debe haber un mínimo de 6 imágenes idénticas, una tras otra.
Puede haber hasta 48 símbolos en una sola combinación. La combinación ganadora desaparecerá para formar una nueva secuencia. La caída continuará mientras la combinación de premios esté activa.
Este símbolo aparece en los rodillos centrales para dar más ganancias. Y en una tirada habrá una explosión de células, el número máximo que se verá afectado es de 16 células.
En un Falling Win o una Bomba, se activa un multiplicador extra. Y con cada nueva victoria aumenta en 1 unidad. Si no se forma ninguna secuencia ganadora, el multiplicador se restablece, pero la excepción son las Tiradas Gratis.