La tragaperras House of Fun ha sido desarrollada por Betsoft Gaming. La tragaperras interesará a los aficionados al misticismo y a una historia misteriosa. Aquí el jugador tiene que entrar en una casa de los horrores, rescatar y ganar un gran premio.
La pantalla de juego está representada por cinco carretes y tres filas de símbolos. Hay 30 líneas activas, pero sólo puedes elegir un número impar, así como 28 y 30. Para ganar un premio, debes tener una combinación de dos o más símbolos iguales en los rodillos. Y el cálculo se realiza desde el carrete más a la izquierda.
Aunque en House of Fun no hay juego de riesgo ni bote, la máquina sigue siendo de interés para muchos aficionados al juego. El ambiente en sí mismo atrae y te hace girar los carretes una y otra vez. Aprenda más sobre las ofertas de máquinas tragaperras scotlandspilgrimjourneys.com donde se revelan los secretos del juego.
En la historia, los protagonistas, Paul, Jane y su perro, están conduciendo de noche, pero su coche se avería. Van en busca de ayuda y tropiezan con un castillo. En ella, se encuentran con varias criaturas espeluznantes, que son representadas por los personajes. Entre ellos hay un payaso, fantasmas, un vigilante, un gato, un grifo y otros.
Cada imagen está hecha en 3D, por lo que su aspecto es impresionante. Lo interesante es que todos los símbolos tienen su propia combinación que se activa cuando aparece una combinación ganadora. También hay un movimiento constante alrededor de los carretes. La pantalla está empotrada en un muro, cerca del cual hay estatuas aladas y columnas con faroles. Los propios personajes también están cerca. Dependiendo de la situación, se abrazan o se asustan.
También cabe destacar el acompañamiento musical durante el juego. La espeluznante melodía circense crea la atmósfera adecuada, y el jugador a menudo se asusta él mismo junto con los personajes principales.
House of Fun ofrece a los usuarios varias opciones de bonificación:
Cada juego tiene sus propias características y todas ellas forman parte de la historia.
Con una tirada en cualquier línea activa, tres presentadores activan este juego de bonificación. Inmediatamente después, aparecen en la pantalla tres botones «Click Me». El jugador tiene que elegir uno de ellos y, si tiene suerte, ganará un premio.
Si aparecen tres picaportes en la pantalla del juego, los protagonistas podrán entrar en el castillo. Cinco puertas estarán frente a ellos y tendrán que abrirlas correctamente para poder escapar.
Si aparecen tres o más scatters en forma de cajas de música en los rodillos, el jugador obtiene cinco tiradas gratuitas. Al mismo tiempo, el tercer carrete se cambia completamente por un único comodín. Es capaz de sustituir a otros símbolos, por lo que con las tiradas gratis, las posibilidades de ganar son mucho mayores.
La interfaz de la máquina es estándar y clara, por lo que incluso un principiante entenderá cómo jugar. Debajo de la pantalla del juego está el panel de control. Dispone de un botón para cambiar el valor de las monedas, las «piedras» que hacen girar los rodillos y ajustar el tamaño de la apuesta. También hay un botón para seleccionar el número de líneas activas.
Si tiene alguna duda, puede hacer clic en «Ver pagos» para ver la ventana de ayuda. En la tabla de pagos puedes ver las ganancias dinámicas, cuyo importe depende del tamaño de la apuesta. Además, los usuarios pueden pulsar el botón para iniciar la reproducción automática y simplemente disfrutar del proceso. Antes de hacerlo, sin embargo, es necesario configurar los parámetros bajo los cuales se llevarán a cabo los giros automáticos.
Con toda la simplicidad de la máquina House of Fun, los usuarios suelen elegirla para su pasatiempo de juego. Esto se debe en gran medida a las interesantes y generosas bonificaciones, así como a la atmósfera, que es apreciada por los aficionados a la mística y a las historias de terror. El único inconveniente es la falta de bote.