Esta novedad de Microgaming sumerge al jugador en un mundo antiguo lleno de peligros. Pero conllevan un tesoro, así que todos quieren arriesgarse y conseguir riquezas.
Todo el mundo asocia a Lara Croft con la aventura, y ahora este tema está relacionado con el Antiguo Egipto, donde hay muchas posibilidades de encontrar un tesoro. Y si quieres encontrar las riquezas y resolver todos los misterios, tendrás que enfrentarte a los rompecabezas y resolverlos todos. Y el personaje principal seguro que ayuda en esto.
El desarrollador se aseguró de que la ranura estuviera disponible para todos los usuarios, y que todos pudieran probarla en modo de prueba si lo deseaban. La tragaperras está adaptada para todos los usuarios independientemente del territorio de residencia, por lo que cualquier jugador en cualquier momento podrá experimentar todos sus beneficios sin riesgo ni inversión. Este enfoque tiene una serie de características, ya que puedes familiarizarte con las reglas de la tragamonedas, estudiar la funcionalidad y los símbolos y luego pasar al juego real.
Lo primero que llama la atención es el atractivo diseño de la tragaperras Croft Temples and Tombs y las imágenes de alta calidad, que te sumergen aún más en un mundo fascinante.
Se puede decir que el desarrollo es un clásico ya que tiene 5 carretes en 3 filas, donde se pueden formar 243 combinaciones. Este sistema ha demostrado su eficacia en este ámbito y es utilizado a menudo por el fabricante. Los símbolos aparecen en la parte superior y desaparecen cuando se forma una combinación ganadora.
El símbolo del comodín aumenta las posibilidades de ganar y se activa uno de los tres botes:
Se pueden ganar hasta 200 monedas, y es cada usuario el que decide cuánto apostar. El límite mínimo es de 20 céntimos, mientras que el máximo es de 20 euros. Además, se pueden utilizar bonos y giros gratis. Si el scatter es incluso caótico, se activa la ronda de bonificación con tiradas sin límite. El jugador obtiene 8 giros por línea, y el scatter siempre puede ser sustituido por el símbolo de comodín si lo desea. Y este último no sólo ayuda a formar una combinación ganadora sustituyendo una determinada imagen, sino que también compone una secuencia ganadora en sí misma, que es muy apreciada.